viernes, 2 de septiembre de 2016

Volver a escribir

Quien haya leído mi post de la semana pasada se estará extrañando de que vuelva a escribir. No es que haya recuperado la inspiración perdida. Es que me estoy obligando a mí misma a escribir todos los días. Para ello me paso horas buscando un tema de conversación, cuando antes me venían solos a la cabeza sin intentarlo. Aun así me siento satisfecha por haber recuperado esta afición mía aunque me temo que con mucha menos soltura y variedad que antes. ¿Por qué me empeño en seguir escribiendo? Porque creo que psicológicamente lo necesito, y además porque es mi forma de relacionarme con otras personas.

No sé por cuánto tiempo conseguiré seguir obligándome de esta manera. De momento vivo al día. Como podéis ver los temas de ideología de género los he destinado al blog del mismo nombre. Aquí espero poder seguir llevando un diario personal con reflexiones sobre la vida diaria pero no centrado en ningún tema. Cuando era pequeña leía horas enteras y ahora apenas me concentro unos minutos. Con la capacidad de escribir me ha pasado algo parecido, pero seguiré luchando por mantener este hobby con vida mientras pueda. Ya os contaré qué tal va la cosa y espero así recuperar algunos lectores de los que he perdido.

3 comentarios:

  1. Aquí andaré, tu a tu aire.....

    buen finde, besos =)))

    ResponderEliminar
  2. Pues tú a tu ritmo. Haces bien en intentarlo si sabes que es algo que te hace bien. Un besote!!

    ResponderEliminar