viernes, 30 de septiembre de 2016

Las Kardashian

Constituyen en más claro ejemplo de la decadencia occidental. Nueve hermanos de los dos matrimonios de sus padres se reparten la fama a nivel mundial a base de desnudos, declaraciones polémicas y un show familial. El padre, no pudiendo con tanto decidió convertirse también en mujer para formar parte del legado. La madre dirige todo el asunto. El dinero sale de manos del patriarca que aparte de todo es un famoso abogado y los hijos se dedican a gastarlo en ropa y fiestas sin ningún límite. Son famosos sólamente por eso, por estar en todos los lugares de moda y llamar la atención.

Además tienen niños, pobrecitos, los cuales no se puede esperar que acaben bien en semejante familia. La mayor protagonista es Kim Kardasian, famosa principalmente por el tamaño de su anatomía trasera, que se empeña en lucir a la menor ocasión. Además ya atesora tres matrimonios. Le sigue su hermana Courtney, soltera con tres hijos. Y Cloe, separada. Así como dos hermanas de madre y cuatro de padre. Son un síntoma viviente de lo que la falta de principios morales puede hacer con una familia y lo que espera a las nuevas generaciones con la ideología de género.


2 comentarios:

  1. Y de los valores de la audiencia que los sigue como si fueran un gran ejemplo a seguir!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque claro que sé que existen, que son famosos y que tiene que ver con un reality show, por ti me entero de quienes son. Nunca me han causado interés.

    ResponderEliminar