lunes, 26 de septiembre de 2016

Angelina Jolie, crónica de un divorcio anunciado

Se veía venir desde el principio que esta pareja no iba a durar mucho, pero ellos quisieron desmentirlo a base de coleccionar hijos biológicos y adoptivos. Ella es una persona conflictiva con problemas psicológicos que la llevaron a autolesionarse y maltratar animales cuando era joven. Él da la imagen de un hombre sencillo. Además sus hijos se han criado con cuidadoras porque ellos, cada uno por su lado, nunca están en casa. Según se decía las cuidadoras les dejan hacer lo que les parece. Con todo ello no es extraño que empiecen a dar problemas propios de la adolescencia y parece que ése es uno de los motivos del divorcio.

No están de acuerdo en la manera de educar a sus hijos. Aparte de eso, se insinúa que el actor tiene una relación extramatrimonial. Luego ella también alega abuso de sustancias, cosa que con su historial de ella parece fuera de lugar, pero bueno. Porque Angelina Jolie siempre ha presumido de ser antisistema y estar al margen de toda norma. El caso es que los perjudicados van a ser como de costumbre esos seis niños, de los cuales a una se está educando como varón a pesar de ser niña. Todo un culebrón que me temo que dará para hablar en muchos años sucesivos. La historia no ha hecho más que empezar.

3 comentarios:

  1. Hola Susana, paso para darte las gracias por tu visita a mi espacio. Puedes pasar siempre que quieras. Por lo que leo en tus entradas, me gusta tu blog, pero no se como añadirme a el.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se podría decir que lo que mal empieza mal acaba, no?

    Ella nunca me ha caído bien y él pues, desde esa peli de Mr & Mrs Smith, tampoco !

    Un beso =)))

    ResponderEliminar