miércoles, 28 de septiembre de 2016

Una frase

He estado visitando blogs y siempre me asombra como hay algunos que, con una sola frase, consiguen multitud de visitas. Mientras yo estoy aquí preocupándome porque no soy capaz de juntar dos párrafos.... cuando basta con tan poco. Está visto que unos nacen con estrella y otros estrellados. Cuando yo coleccionaba comentarios era por escribir post polémicos que me daban muchos problemas. Si llego a saber que bastaba con una reflexión, cuando todavía estaba inspirada me hubiera hecho con una tribu de seguidores.

Que es envidia, desde luego, y gorda. Pero yo ahora ya no puedo esperar buenos resultados con un blog que entre otras cosas se dedica a explicar la ideología de género para quien pueda interesarle. Hay que ser muy neutro, muy blanco y si acaso algo picante para atraer multitudes. Ya lo dejo para otra vida porque en esta no espero más. Bastante tengo con acabar un post del tamaño que considero normal. Como diría Quevedo: contad si son catorce y está hecho. Soneto a Violante.

7 comentarios:

  1. Yo también tenía más visitas antes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no te preocupes tanto por los comentarios, diría yo, con que esté tranquila tú con lo que publicas, qué más quieres??? bueno, eso digo yo.....

    Un beso =))))

    ResponderEliminar
  3. Las visitas aunque gusta tenerlas, no es lo mas importante.Lo que importa es escribir de lo que a una le llena,le ayuda,le ilusiona, y pensar que siempre hay alguien que le pueda ayudar o simplemente gustar.
    Tu escritos sobre realidades sociales siempre interpelan a los lectores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pienso que no debes tener envidia de esos blogs. Hace años tenía un blog con multitud de comentarios a cada chorrada que escribía ¿el truco del éxito? Matarse a visitas y comentarios en círculos cada vez más amplios de la blogosfera. Pero eso supone vivir, casi literalmente, pegado al ordenador o dispositivos móviles por si no tienes a mano el de casa. Cuando tuve aquel blog vi cosas que ahora, cuando las pienso, me causan escalofríos, personas que iban a entrada diaria aunque fuesen una sarta de bobadas con el único fin de tener el chiringuito activo y tener meneo en los comentarios. Cuando pasa el tiempo y dejas de ver el blog como una novedad, ya no te importa quién te visite o quién te comente. Entonces dejas de visitar blogs y el resultado inmediato es que dejan de visitarte a ti. Si uno tiene un blog debe poner en él lo que a él le guste, y si alguien gusta de leer o comentar, bienvenido, y si no, tan panchos. Cuanta más vida real tiene la persona menos vida virtual posee, eso es así. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Llevo años en esto y he tenido más visitas pero ahora ya no me compensa el trabajo de promocionarlo. De todas maneras, sí que me gustaría tener un poco más de visitas que las que tengo porque a veces parece que escribo para mí sola. Un beso.

      Eliminar