lunes, 19 de octubre de 2015

Seguir o no seguir

Ya sé que soy un poco cansina con el tema pero me pregunto si vale la pena seguir teniendo un blog. Será porque he tenido épocas con veinte comentarios y otros tantos enlaces para leer, que no daba abasto. Ahora precisamente lo que quería era tomármelo con calma y lo he conseguido, pero tanta tranquilidad hace que me pregunte si sirve para algo. Bueno, al menos sirve para desahogarme y escribir, que es algo que necesito como la merienda cada día. Supongo que sólo por eso ya es válido. En cuanto a mi objetivo mayor de difundir algunas ideas o crear un fondo de opinión que favorezca el diálogo, eso ya está más en entredicho.

Internet y todos los medios comunicación españoles están cada vez más escorados a la izquierda e incluso en medios conservadores se ponen en duda mis afirmaciones. Así que, quién soy yo para llevarle la contraria a la humanidad. Lo seguiré haciendo porque no sé hacer otra cosa mejor pero cada vez tengo más dudas sobre si funciona. Sin embargo, me imagino que en diez años de blogs algo habré conseguido y muchos de esos posts antiguos siguen todavía por la red. De hecho sigo teniendo visitas en la mayoría de ellos, así que nunca se sabe a quién pueden llegar o a dónde y qué influencia habrán tenido.

4 comentarios:

  1. Hola. si escribir te gusta y te apetece te diría que siguieras con el blog. En estos momentos todos los blogs están a la baja porque la gente ya no se para ni a leer lo que publicamos. Estamos en la sociedad del 'me gusta', de la foto... No te preocupes por la falta de comentarios y céntrate en si tienes visitas que ya leo que sí. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Claro que sirve. Si te contara los bajones que tengo yo ...

    ResponderEliminar