jueves, 1 de octubre de 2015

Buscando acólitos

He estado mirando en las listas de bitácoras más valoradas en internet y, la verdad, debo ser muy rara, pero la mayoría no les veo ningún interés. Hay montones sobre cocina y hacer cupcakes porque se ve que está de moda; montones también sobre moda o informática. Pero apenas hay blogs personales de verdad, dignos de ese nombre. Se engloba en personal todas las categorías. Así no me extraña que sea tan complicado encontrar algo especial. Me rindo por hoy. Sin embargo, teniendo en cuenta lo poco que hay realmente para elegir, muy mal lo debo estar haciendo para tener tan pocas visitas en este nuevo blog. Se ve que no sé divulgarme.

Ya se sabía que al cambiar de dirección perdería a mucha gente por el camino, aunque no tiene por qué ser así, pero también esperaba encontrar algunos nuevos y no acaban de llegar. El problema es que ya me pilla mayor para dedicarme al marketing. No tengo ni tiempo ni ganas. Bueno, seguiremos adelante con lo que caiga, que siempre es bienvenido. Con un poco de suerte pronto empezaré con mis clases y no estaré mirando las estadísticas a cada rato, así que me dará más lo mismo. Pero realmente es una lástima que esto no acabe de arrancar. No espero ser aclamada por las masas, pero sí un poco más de movimiento.

10 comentarios:

  1. Pues a mí me gustan los blogs personales, sobre todo aquellos que tienen algo en común con mi vida y con los que me siento reflejada. Y también los de cocina, y los que me hacen reír ...de todo un poco. Del tuyo me gusta leer tus puntos de vista. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo busco blogs de sentimientos y de esos hay pocos. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola. creo que la temática del blog no tiene mucho que ver con las visitas y segudiores porque veo bitácoras malísimas y estás llenas de comentarios... Si te sirve de algo tu blog está muy bien porque tratas temas de actualidad desde tu visión personal... eso es muy enriquecedor... De todas formas ya te había comentado que te falta lo de los seguidores con la foto... en el otro blog lo tenías y hay muchos visitantes que llegan a través de ese apartado de blogger... por lo menos en mi caso llego a los blogs de esa forma... ánimo y ya verás como esta nueva bitácora seguirá creciendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era otra cosa lo que buscabas. Miraré lo de las fotos. Gracias. Un beso.

      Eliminar
  3. Estimada:
    Mi dilema también es ese, escribir o no escribir. Con el tiempo me he dado cuenta que es mejor para el espíritu esto último y los lectores llegan, a veces es lento, a veces más asiduos. Pero he dejado de preocuparme tanto, empecé en el año 2003 y he "matado" varios blogs. Creo que es positivo dejar una opinión genuina a la posteridad, y ¿por qué no? al presente.
    Me gusta cómo escribes y aprendo de ti, aunque no siempre comento.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. No le des tantas vueltas al tema de las estadísticas. Lo importante es estar a gusto con lo que hacemos. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente creo que un blog personal como los nuestros, que no reportan beneficios económicos ni son un trabajo, los tenemos porque nos gusta simplemente. Qué más dan las estadísticas. Ademas hay miles de blogs, y esta Facebook, instagram, twitter, etc. No es fácil tener muchos lectores con tantísima oferta como hay en internet.
    No hay que darle importancia ni hacerlo esperando algo concreto, tomarlo solo como un disfrute.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto pero llevo ya casi diez años en esto. Un beso.

      Eliminar