miércoles, 23 de noviembre de 2016

Un blog costumbrista

Me ha dicho mi marido que por qué no publico un blog costumbrista con las anécdotas de cada día. Yo le contesté que a quién iba a interesarle eso, pero como en internet he visto cosas peores, no se pierde nada por intentarlo. Así que voy a contar que hoy me he llevado un susto con el blog. Resulta que yo miro las entradas a través de una tablet y me ha salido un letrero sobre simplificar la vista del escritorio y le he dicho que sí. Pues ya no veo el escritorio en la tablet. Menos mal que mi hija pequeña, que entiende mucho de esto, me ha buscado algo que se llama chrome para que pueda verlo.

Ya pensaba que había perdido el blog para siempre. Soy así de dramática, Y entonces me puse a pensar que no quiero dejar de escribir y perder los seguidores que tengo, que me ha costado mucho llegar hasta aquí para olvidarlo. Total, que aquí estoy otra vez, dispuesta a contar anécdotas sin importancia. Veremos a ver si gustan. La tablet, además de ver el blog, la utilizo para el whassap porque en el móvil no tengo internet ni quiero tenerlo. Me parece demasiado complicado. Además la verdad es que yo sólo utilizo el whassap para algún aviso familiar y poco más.

5 comentarios:

  1. Pues oye, las anécdotas pueden llegar a ser muy entretenidas.
    Yo una vez pensé que había perdido el blog y casi me da un pasmo, así que te entiendo. Son nuestros bebés... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!!! ves? lo mismo que te dije yo ayer, no?

    Bueno, pues encantada de leer tu día a día....

    Y el corazón que se va a salir por la boca con esos sustos, no??? me alegro que tu hija lo arreglara.

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  3. Ese escritorio simplificado es una lata. No me gusta, no me gusta, no me gusta.

    ResponderEliminar