jueves, 10 de noviembre de 2016

Yo hubiera votado a Trump

No porque me parezca el mejor candidato sino por no votar a Hilary Clinton. Porque Clinton dijo que se aseguraría de que todas las mujeres pudieran abortar hasta el "momento" antes del parto. Esto se refiere al aborto por nacimiento parcial, el cual (siento tener que decirlo) consiste en esperar a que el niño asome la cabeza, hacerle un agujero en el cráneo y sacarle el cerebro. Con lo cual nace oficialmente muerto. Eso era lo que quería fomentar Hilary Clinton. Dijo que los niños no nacidos no tenían derechos.

Trump podrá ser un poco xenófobo y machista, pero al menos no pretende matar a los niños antes de nacer. No promueve el asesinato de seres humanos indefensos. No sé si tendrá las soluciones que EE.UU. necesita pero al menos no pretende disminuir la población mundial a costa de los niños. Clinton era la candidata de la Ideología de género, subvencionada directamente por Plannet parenthood.  Por eso yo me alegro de que no haya ganado.

7 comentarios:

  1. Dijo que iba a mantener la política abortista de sus antecesores demócratas. Es decir, que no se despenalizaría el aborto.
    A mí Trump me da muchísimo miedo. No es que sea fan de Hillary pero creo que decir que es "un poco" machista y xenófobo es quedarse muy corto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Al menos no dijo que pensaba favorecer el aborto. Yo he leído lo contrario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sé mucho de la política norte-americana, apena un poco de la nuestra y con eso ya me siento saturada.
    Pero si hubiera estado allí, sería bien difícil elegir, imagino que los votantes eligieron al que les pareció menos malo, que es la tendencia actual.
    Hay una necesidad de líderes sabios que no sé si tendrá solución a corto plazo.
    Les deseo lo mejor a los EEUU. En su paz nosotros tendremos paz.
    Un beso. Que estés feliz.

    ResponderEliminar
  4. hola susana una interesante entrada feliz dia besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, el tiempo dirá lo que Donald Trump hará de bueno y malo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar