miércoles, 30 de noviembre de 2016

El black friday y la felicidad

Yo no pensaba comprar nada este fin de semana para oponerme al consumismo del llamado black friday, pero precisamente necesitábamos un ordenador para el pueblo porque el otro se ha roto. Así que fuimos a Media mark pensando que estaría hasta arriba y no estaba mal, también porque fuimos a mediodía. Al entrar a la tienda nos recibió un cartel que decía: bienvenido a la felicidad. Lo cual me recuerda por qué no quería yo caer en la trampa de comprar cosas innecesarias por el descuento. Comprar para ser feliz es una patología psiquiátrica.

Como no me apetecía ir, le dije a mi marido que iba con la condición de tomarnos después un chocolate caliente en un bar. Así lo hicimos, después de pasar por tres tiendas y encontrar un ordenador por casualidad cuando ya pensábamos que no había nada que hacer. Entonces pensé que los publicistas no tienen ni idea de lo que dicen. La felicidad no está en el consumismo. La felicidad está en el chocolate. Todo el mundo lo sabe.

5 comentarios:

  1. Jajaja. Pues concuerdo, oye. Nada mejor que un chocolatito con este tiempo tan feo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el chocolate hay que comprarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Perfectoooooooooooo! Mmmmmmm, hasta hiciste que se me antojara, eh? :P

    Besitos =))))

    ResponderEliminar
  4. El chocolate es beneficioso para la salud,con moderación claro, y si se toma acompañada del marido
    se fomenta más la complicidad y la dulzura entre los dos.Nosotros lo tomamos cada domingo.
    Un abrazo Susana

    ResponderEliminar