martes, 22 de noviembre de 2016

Novedades

La verdad es que no tengo muchas. Como cada día me levanto más tarde, no me cunde el tiempo para hacer casi nada. Aunque estoy más animada me sigue costando mucho ponerme en marcha. Aun así continúo con las clases de francés y casi todos los días me acerco al supermercado. También intento seguir al día con los enlaces aunque a veces no se me ocurra nada que decir. Me sigue costando mucho escribir. Me paso por aquí para que se vea que sigo estando aunque no diga nada.

2 comentarios:

  1. Pues gracias por dejarte ver y tranquila, tú a tu ritmo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Entre menos te presiones mejor será...no pienses que tienes que escribir algo, tal vez si cuentas lo que hiciste en tu día.....se me ocurre Susana, besos =))))

    ResponderEliminar