miércoles, 2 de noviembre de 2016

El blog

Me pasa algo muy extraño con las entradas últimamente. Resulta que una de cada dos más o menos tienen un número de visitas muy alto y las demás no. Se supone que si alguien entra a leer el blog no va a ir saltándose entradas. Además las afortunadas no son tampoco las más interesantes. Por ejemplo, está aquella donde hablaba de dejar las clases de francés. De momento no las voy a dejar. De hecho ya me he comprado el libro. Tuve que pedirlo por Amazón porque no estaba en las tiendas, pero ya lo he recibido en casa.

Me sigue costando muchísimo ir a clase pero voy a hacer un esfuerzo porque me gusta y me viene bien para pensar en otras cosas. Esto del internet es un misterio porque no sé cómo es posible que suba el número de visitas cada día sólo en algunas entradas y no haya más comentarios. Lo mismo es un buscador que anda localizando palabras determinadas o vete tú a saber y ha entrado aquí por casualidad. Hacía años que no veía esas cifras, pero ya sé que no puedo hacerme ilusiones porque es algo temporal y aleatorio.

8 comentarios:

  1. hola susana a mi me pasa es que entran en tu blog, leen y se van sin dejar su huella, tampoco bajan al ver que entradas hay, esto es asi asi funciona, tambien tengo seguidores que no para que jamas me dejan un comentario sin embargo el contador de visitas sigue subiendo que tengas una feliz semana besitoss

    ResponderEliminar
  2. A mí de repente se me dispararon las visitas desde USA. Pero se dispararon mogollón. Vale que tengo familia en USA pero mi tía no me quiere tanto como para entrar al blog 200 veces al día. Jajajaja. Este mundo de los blogs es un misterio.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas de Alemania y supongo que no saben español. Un beso.

      Eliminar
  3. Susana, me pasa igual, de pronto hay 300 rusos que han visitado y luego se desaparecen. Días atrás fueron ucranianos. No sé si buscan algo, te espían...estoy tan intrigada como tú. Porque una ya sabe cuántos lectores más o menos tiene y de pronto se disparan las visitas...no sé, pa' mí que espían...digo, es una teoría...

    ResponderEliminar
  4. Verdad. O terminan creyendo en Dios, eso es lo que espero y ruego.

    ResponderEliminar