lunes, 28 de noviembre de 2016

Series españolas y homosexualidad

Aunque no sigo los culebrones nacionales sí que he visto algunos anuncios últimamente donde se ve que abordan el  tema de la homosexualidad. Eso no tiene sentido porque hasta hace muy poco las personas con tendencias distintas se guardaban mucho de hacerlo saber, y mucho menos de buscar pareja, por miedo a acabar en un manicomio o incluso en la cárcel. Y no hablo del franquismo, sino también de las repúblicas y las monarquías españolas del último siglo.

Querer crear una imagen de normalidad hoy en día para un colectivo que no pasa del uno por mil de la población (aunque ellos pretendan decir otra cosa), ya de por sí está fuera de lugar, pero querer meter el tema en otras épocas y lugares resulta realmente absurdo. La homosexualidad nunca ha estado bien vista ni aceptada por la sociedad. Ni siquiera en la antigua Roma, donde tener esclavos sexuales era normal pero ser sumiso conllevaba la pena de muerte para los ciudadanos romanos.

6 comentarios:

  1. hola susana yo creo que nadie tiene que ver mal a quien le guste otra cosa diferente, que no sea lo que han dictado los propios hombres, yo lo veo bien cada persona es libre de elegir pareja sea del sexo que sea amiga feliz dia besitossss

    ResponderEliminar
  2. Así estamos Susana, ahora quieren que ese tema se vea "normal".....no sé si has visto que una marca de maquillaje ahora tiene una modelo transgenero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. Estamos en los días de sodoma y gomorra. Un beso.

      Eliminar
  3. Una cosa es comprender y otra fomentar queriendo hasta cambiar la historia. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. un muasckkkkkk he llamado y ahora todo está biennnnnnnnnn graciassss besitosss

    ResponderEliminar