viernes, 4 de noviembre de 2016

Animales

Desde pequeña siempre me han gustado todos los seres vivos, desde los más grandes a los más pequeños. Recuerdo que cuando otros pisaban hormigas, yo jugaba con ellas a llevarlas de un lado a otro. Ahora sé que eso es una faena para el bicho, pero bueno. Los bebés no me llamaban la atención pero sí cualquier gato o perrito que encontrara por la calle. Si por mí fuera los hubiera recogido todos. Yo tenía un perro grande al que quería muchísimo y que vivió dieciséis años. Ademas hemos tenido en casa de mis padres ratones, pajaritos y tortugas. El problema es que yo me encariño mucho y lo paso mal cuando se mueren.

En casa tuvimos unas tortugas exóticas que eran muy complicadas de cuidar y me temo que sólo vivieron un par de años. Luego un gorrión que recogimos unos meses y acabamos soltando. Ahora tenemos un gato desde hace cinco años. Las niñas quieren que cojamos otro gato para que se hagan compañía, pero a mí me preocupa que no se lleven bien o tengan celos.  Nos encanta ir a visitar zoológicos o parques de animales. Nos gustan también mucho los reptiles. Para mí los animales son mucho mas que seres vivos. Siento que tienen un alma como nosotros, que sienten, viven y padecen y por eso los respeto mucho.

4 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los perros...dicen que para conocer realmente a una persona, hay ver como trata a un animal...es cierto, verdad? Así como también para conocer a una persona es como trate a un mesero....!

    Besos Susana y buen finde!

    (no he andado leyendo todos los blogs...ando medio desanimada, ya ves los accidentes =((( )

    ResponderEliminar
  2. Los animales son lo mejor de esta vida. Si necesitas trucos para hacer que dos gatos se adapten escríbeme, que ya tengo experiencia en el tema. Jajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No creo que nos animemos. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar