viernes, 12 de febrero de 2016

Casados a primera vista

No he visto ese programa ni pienso hacerlo. Sin embargo, el concepto en sí me parece inconcebible. Quiero decir que no me explico que una pareja de desconocidos se preste a casarse sólo por salir en televisión y tener todos los gastos pagados. ¿Qué posibilidades de éxito tiene una pareja así?. El matrimonio es algo muy serio o debería serlo. Es en principio un compromiso de por vida. La sola idea de hacerlo por publicidad ya me parece asombrosa, pero que además se presten a vivir toda su relación delante de las cámaras me parece increíble. ¿Qué clase de personas somos?. Yo hubiera pensado que no encontrarían candidatos.

Pero está claro que el formato funciona. Con lo difícil que es encontrar una persona compatible, mantener una relación y llegar a dar el paso crucial de casarse, no me explico cómo se puede frivolizar con los sentimientos de esa manera. Porque el matrimonio es por una parte algo legal (y esto sería un fraude), por otro lado una cuestión emotiva entre dos personas y además el fundamento de una familia. No quiero ni pensar que estos matrimonios puedan llegar a tener hijos, partiendo de la base de que se han casado por interés, como quien participa en un espectáculo. La verdad es que esta clase de programas me parece inmoral.

4 comentarios:

  1. Yo sí lo he visto alguna vez y confieso que me ha hecho mucha gracia, lo cual no quita que me parezca una locura casarse con un completo desconocido. Yo no lo haría ni loca, vamos. Se supone que te hacen un test de compatibilidad, un poco como los de las agencias de búsqueda de pareja pero, en vez de presentarlos para que se conozcan y ver qué tal, directamente los casan. Ahí, a lo bestia. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, una locura, pero hay quien se atreve......es que tenemos escacez de valores!

    Besitos

    ResponderEliminar