viernes, 5 de febrero de 2016

Testimonio homosexual a favor de padre y madre

Jean Pierre Delaume-Myard, francés, guionista y director de documentales, homosexual convencido y sereno, es desde hace años uno de los objetivos principales de los lobbies gays europeos porque se ha manchado con una culpa imperdonable: no sólo ha aceptado el papel de portavoz de la Manif Pour Tous (www.lamanifpourtous.fr) en Francia, sino que ha escrito un libro para explicar por qué, como homosexual, considera que es injusta la redefinición del matrimonio y, sobre todo, la adopción gay.
  «Los niños -repite-, tienen que tener una madre mujer y un padre hombre. Cualquier elección distinta es una discriminación. Y os lo digo como homosexual».
  -Por lo tanto, en su opinión, ¿hay una diferencia entre progenitores homosexuales o heterosexuales? 
  -Este ya sería el núcleo de la cuestión, pero demos un paso atrás.
  -De acuerdo. ¿Por dónde empezamos?
  -Quisiera decir, ante todo, que los lobbies gays no representan a la totalidad de los homosexuales. Sobre el debate referente a la conveniencia de incluir a la familia homoparental en el sistema jurídico italiano, los homosexuales han sido engañados. No se ha considerado su diversidad intelectual, espiritual y política, sino que han sido reducidos a práctica sexual lo que implica, necesariamente, un determinado número de exigencias, en particular la de las uniones civiles y la necesidad de tener un hijo.

1 comentario:

  1. No todos los homosexuales son iguales. Muchos son buena gente pero otros no.

    ResponderEliminar