domingo, 7 de febrero de 2016

Uno menos

He vuelto a perder un seguidor por hablar de la homosexualidad. Qué le vamos a hacer. Me llama la atención que tanta gente diga tener muchos amigos homosexuales. Yo apenas habré conocido dos en mi vida y no son amigos. Se ve que no vivo en el barrio indicado tal vez. Pero es inútil porque seguiré defendiendo mi opinión aunque sea yo una entre mil. En primer lugar, la homosexualidad es una patología y eso lo demuestran los casos de gente que tras un accidente se han despertado con cambio de orientación sexual. En segundo lugar, muchos de ellos son promiscuos y de moral laxa y para eso basta con ver el destile del orgullo gay.

Luego quedan los que, como Dolce y Gavanna, son buena gente que se han enamorado de alguien de su propio sexo y no se meten con nadie ni pretenden adoptar niños. Porque a mí que la gente homosexual se case no me molesta siempre que no pretendan formar una familia, y no por ellos, sino porque no es justo para los niños, que necesitan tener un padre y una madre. Yo estoy a favor del amor en todos los casos pero siempre que no perjudique a un tercero. Así que si alguien es feliz siendo homosexual y tiene la suerte de tener una pareja estable por mí no hay problema siempre que no tengan hijos.

5 comentarios:

  1. Yo muchos, lo que se dice muchos, tampoco conozco pero sí conozco homosexuales que sé que serían mejores padres que otros heterosexuales que conozco. Creo que nunca podré estar de acuerdo contigo en eso.
    Pero de lo del seguidor no te fíes de que sea por eso. Todos estamos perdiendo seguidores porque Blogger ya no permite que te sigan con cuentas que no sean de Google.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no dudo que sean buenas personas algunos pero nunca podrán ser padre y madre. Un beso.

      Eliminar
  2. La seguidora tiene nombre y ha sido por este tema, no por google.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual, mi mejor amigo era homosexual, pero no todos son buena gente y no estoy de acuerdo en que adopten niños, por los niños.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Además el divorcio entre homosexuales es altísimo. Un beso.

    ResponderEliminar