sábado, 13 de febrero de 2016

Bloqueo mental

Por primera vez en diez años no sé de qué escribir. Esto empieza a ser preocupante. Tal vez ha llegado el momento en que debería ir pensando en dejarlo. Aunque ahora sólo escribo tres días por semana me faltan argumentos. Será porque la situación española me tiene tan horrorizada que ya no sé ni qué decir. Hasta me alegro de que hayan muerto mis padres porque no tengan que ver a los de Podemos en el parlamento. La verdad es que nunca me hubiera imaginado que pudiéramos caer en manos de la extrema izquierda, algo que parecía tan del siglo pasado. Todavía no me lo acabo de creer. España me ha decepcionado mucho.

Yo pensaba que la gente tenía ya una cultura general y un conocimiento de la vida como para no caer otra vez en fórmulas del pasado que nunca han funcionado ni lo harán. Cuando pienso que gente como yo se está dejando engañar por Podemos sólo se me ocurre emigrar lo más lejos posible. Ochenta años después de la guerra civil resulta que no hemos aprendido nada. Estamos otra vez en las puertas de lo mismo. Aunque la Unión Soviética sea ya un mal recuerdo. No sé si el mes que viene conseguiremos ya tener gobierno en España, pero si es lo que me temo más valdría que no lo tuviéramos. Prefiero repetir las elecciones y que sea lo que Dios quiera.

2 comentarios:

  1. Hola. es normal que después de tantas publicaciones te quedes sin temas... pero inspirate en la actualidad que nos rodea aunque sea tan deprimente. Es una vergüenza lo que está ocurriendo y la sociedad no quiere ver más allá... Un gobierno con los de Podemos es caer en el abismo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón pero es que no me sale escribir de tonterías teniendo un problema tan serio. Un beso.

      Eliminar