viernes, 5 de febrero de 2016

Berenjenales

Hace mucho que no me meto en ninguno y a ver si al final le voy a caer bien a la gente... El otro día en mi clase de francés me pidieron el nombre de mi blog. No se lo di porque ya he tenido bastantes problemas con conocidos por meterles en mis pensamientos privados. La gente con la que trato aquí habitualmente sabe que puede no estar de acuerdo conmigo pero no puede perder las formas. No creo que sea tan difícil, pero los que vienen de fuera a menudo mezclan lo personal con lo público. Así que, después de esta introducción, paso al tema que más problemas me ha traído, pero no por eso voy a dejar de abordarlo.

Las adopciones homosexuales. No estoy de acuerdo. Creo que un niño necesita tener padre y madre y la interactuación con ambos a ser posible. El padre también es necesario. Los niños aprenden unas actitudes de uno y otras de otro porque por más que se empeñen algunos, hombres y mujeres no somos iguales en manera de ser y comportamiento. De este modo, luego pueden elegir si eso fuera posible (yo creo que no), cuál género les gusta; pero conviviendo sólo con uno de los dos lo normal es que acaben siendo homosexuales o bisexuales; lo cual, al contrario de lo que se dice, no es precisamente una garantía de felicidad futura.

2 comentarios:

  1. De hecho los hijos de homosexuales suelen ser bisexuales. Tienen problemas de identidad sexual.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que existen 10 millones de matrimonios entre hombre y mujer, el porcentaje de divorcios se reduce al 1,3%, frente al 10% de los homosexuales.

    ResponderEliminar