miércoles, 18 de noviembre de 2015

Según lo previsto

Han pasado dos meses de que inauguré este blog y creo que he cumplido objetivos. Pretendía escribir sólo cada dos días y lo voy consiguiendo, hablar de temas más personales y no dedicarle tanto tiempo. Hasta ahí creo que voy bien. Tengo dieciocho seguidores, que no es que sea un récord pero ya es más que la gente con la que me relaciono habitualmente. Tengo enlaces interesantes y nunca me faltan posts. De este modo vivo más relajada que antes. Aunque a veces echo de menos un poco más de trajín, creo que me compensa. Mi intención de convertir este blog más en un diario personal que en un sitio de debate ha llegado a buen puerto de momento.

Así que no me puedo quejar si algunos días tengo pocas visitas. No se puede tener todo. Si quiero tranquilidad es lo que tengo; si quiero polémica, ya he tenido bastante en años anteriores. De este modo cumplo con mi necesidad de escribir sin llevarme tantos disgustos. Quiero agradecer especialmente a los que me siguieron del otro blog y a los nuevos que se han incorporado, su fidelidad, su amabilidad y su paciencia para conmigo, que a veces soy muy repetitiva. Vuestras visitas y comentarios me dan ilusión para seguir y hacen que merezca la pena el esfuerzo. Y vuestros textos me alimentan.

6 comentarios:

  1. Pues me alegro de que estés satisfecha con el resultado. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sigo teniendo visitas en el otro blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. te felicito por seguir con este blog más personal y que cumpla los objetivos que te habías trazado. A por muchos meses más y a seguir reflexionando sobre tus/nuestras vivencias e inquietudes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco por seguir escribiendo. Comparto muchas de tus apreciaciones y es un agrado leerte. Me alegra que estés contenta. Y no solo seremos nosotros, son los lectores del futuro que disfrutarán lo que se escribe hoy (tengo esa esperanza).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Realmente me gustaría tener más visitas pero ya veremos más adelante. Un beso.

      Eliminar