viernes, 20 de noviembre de 2015

En tierra de nadie

Me siguen encantando las expresiones. Respecto de las siguientes elecciones generales tengo un dilema. Yo voto siempre al Partido Popular porque creo que es el único que hace bien las cosas, pero me han traicionado respecto al tema del aborto. Por otra parte, sé que votar a partidos minoritarios de la derecha sólo perjudica los resultados del PP y nunca llegan a sacar representación suficiente. De manera que supongo que votaré como siempre, pero sintiéndome mal por dentro porque, si bien sé que es lo mejor para España, no es lo mejor para mí. Yo deseo un cambio de legislación en el tema del aborto y no lo voy a conseguir.

Por eso estoy en tierra de nadie. Es la típica disyuntiva entre votar con la cabeza o con el corazón. Me imagino que la razón saldrá ganando, aunque sólo sea porque tengo dos parientes en el paro todavía. Pero eso no significa que piense renunciar a mis ideales. Aunque seamos cuatro gatos, no dejaré de participar en las manifestaciones contra el aborto, la eutanasia o las adopciones homosexuales. En otras palabras, a favor de la familia y la vida, porque es así como lo siento. Por eso este blog tampoco se puede mantener al margen de esos temas aunque para mí sería más cómodo y agradable hablar sólo de cosas positivas y bonitas.

4 comentarios:

  1. Creo que en estas elecciones estamos casi todos bastante perdidos... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Saber cómo y por quién votar no es fácil porque habitualmente nuestros principios no concuerdan con los candidatos. Aquí decimos "votaremos por el mal menor". Una pena.

    ResponderEliminar