miércoles, 25 de noviembre de 2015

De viaje

La ventaja de que mi marido trabaje en una empresa multinacional es que viaja bastante y en ocasiones hemos podido acompañarle. Cuando los niños eran pequeños y todavía no pagaban tanto, fuimos varias veces a Francia y a Portugal con ellos. Recuerdo que hemos estado dos veces en París, una en Toulousse, otra en el sur y otra en Nantes. En Lisboa dos veces. Luego, ya sin hijos fui a unas conferencias en Varsovia hace un par de años y más recientemente hemos hecho viajes cortos a Barcelona, Valencia y Pamplona. Ir solos es un placer especial porque no tenemos que ponemos de acuerdo sobre todo lo que hacemos, pero ir todos también tenía su encanto.

Espero con el tiempo poder sumarme a más viajes. Ah, olvidaba que también estuvimos los dos en EE.UU. una semana. Debe ser el viaje más largo que hemos hecho sin niños. Para el próximo año teníamos intención de repetir, pero no sé si será posible por cuestiones logísticas y económicas. Ahora también tenemos el problema de salud de las abuelas. Además, como compramos una casa en el pueblo tampoco tenemos ya tanta necesidad de viajar. No siendo por tema de trabajo también hemos estado juntos los dos en alojamientos rurales en Zamora, Ávila y Valladolid. Es una buena opción cuando no se tiene otra excusa, porque es importante salir de vez en cuando.

6 comentarios:

  1. Hola. me encanta viajar porque se rompe la rutina. Ir a Estados Unidos es uno de mis viajes pendientes pero nunca tengo suficientes días para 'cruzar' el charco. Disfruto mucho viajando en familia pero tienen razón que con hijos siempre es más complicado porque tienen otros gustos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hijos complican todo pero también es agradable. Un beso.

      Eliminar
  2. Viajar es algo precioso. Y a veces no hace falta irse muy lejos. Hay cosas tan bonitas y tan cerca... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de España hay cosas incomparables que casi nadie conoce. Un beso.

      Eliminar
  3. Me cuesta salir de casa porque es grande y cómoda. En vacaciones trato de ir a la playa pero me aburre un poco porque en verano es muy concurrida y los precios por las nubes, salgo más dentro de la ciudad, hay lugares muy hermosos.
    Ir fuera del país, por ejemplo, ni en sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí la playa también me aburre. Prefiero visitar pueblos perdidos. Un beso.

      Eliminar