viernes, 11 de septiembre de 2015

La homosexualidad no es normal

Es decir: conforme a la norma. Yo no digo que esté bien o esté mal. No me corresponde a mí juzgarlo. Digo que no es normal. Es como si me dicen: qué bonito es ser ciego. Ser ciego no es bonito, es una desgracia. Ser homosexual significa que algo en tu cerebro no funciona bien. Así como los ciegos no distinguen las formas y colores; los homosexuales no sienten atracción por el sexo opuesto. Ha habido personas que después de un accidente cerebral se han vuelto homosexuales de la noche a la mañana. Qué mayor prueba que ésa.

No es que justifique que se discrimine a estas personas, pero tampoco entiendo que se las ensalce. Es como si hacemos un carnaval para ciegos, todos presumiendo de serlo. No le veo sentido. Además hay otra cuestión, que la homosexualidad se promueve y, al ser algo mental, puede incitar a otros a probar la experiencia, sobre todo a los adolescentes. Y las uniones homosexuales suelen ser promiscuas. Por eso creo que no es algo normal ni positivo para la sociedad. Algo que no debe fomentarse.

8 comentarios:

  1. Para los que niegan la promiscuidad de los gays (sus propias palabras).
    http://www.huffingtonpost.es/noah-michelson/soy-gay-y-me-gusta-el-sexo_b_8109088.html?utm_hp_ref=spain

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy en absoluto de acuerdo con tu opinión. Mis vecinos son una pareja de avanzada edad, realmente encantadores y maravillosos en todos los aspectos, que llevan toda una vida juntos. Me desagrada profundamente la gente que acusa a estas personas de enfermos, cuando hay tanta desgracia y horror en el mundo por otras que no se caracterizan precisamente por amar al prójimo, sea éste del mismo sexo o del sexo opuesto.

    ResponderEliminar
  3. Sus vecinos son la excepcion que confirma la regla.

    ResponderEliminar
  4. Si después de un accidente cerebral algunos se vuelven homosexuales, no hace falta mucho para llegar a una conclusión. Yo sólo soy un mensajero.
    Yo soy depresiva y no se me ocurre decir que es algo estupendo y soy un nuevo de tipo de persona con derechos especiales.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón en que no es normal, y tampoco entiendo que se les ensalce por ello y mucho menos que sea una seña de identidad. Yo soy heterosexual, pero antes me definiría como madre, mujer, esposa, amiga, ingeniero, ....muchos calificativos dicen más de mí que mi orientación sexualidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el sexo es central en su vida y en la nuestra no. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola: lo peor es que que nos quieran presentar como normal que una pareja de homosexuales son familia y pueden cuidar a bebés- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar