martes, 15 de septiembre de 2015

Volver a empezar

No digo nada nuevo. Es época de volver a empezar con la rutina del curso, del trabajo y demás. He estado haciendo papeleos administrativos para cuestiones varias y ahora sólo me queda esperar a ver cómo van las cosas. Es un tiempo ilusionante, por una parte, y frustrante por otra; ya que quisieras tener todo en marcha otra vez. Yo con el añadido de este nuevo blog donde espero conocer otra gente, tocar otros temas y en conclusión, empezar un nuevo recorrido. Pero eso no se sabe hasta que no se lleva ya tiempo en marcha y por eso me siento impaciente. Tengo ganas de ver ya qué tal nos van los cursos, los trabajos y los hobbies.

Pero como eso no es posible todavía, me conformaré con acabar de poner todo a punto. Ya va tocando cambiar la ropa de los armarios, preparar las plantas para el invierno e ir cogiendo uno mismo el ritmo, que es lo que más cuesta, incluso si, como ama de casa, no lo has perdido del todo. Me siento cansada y desganada estos días. No sé si es algo físico o mental, o ambas cosas. Sin embargo, la comida no puede esperar, la ropa sucia tampoco y tengo que seguir adelante.  Será porque la casa empieza a estar muy vacía en estos días. Además las preocupaciones políticas y sociales tampoco ayudan a estar tranquilo este año.

4 comentarios:

  1. Hola. es tiempo de recuperar las rutinas, de enfrentarse a nuevos proyectos o retomar los que estaban parados... también es un mes y ya casi nueva estación, el otoño, un poco deprimente porque cambia la hora y los días ya son mucho más oscuros... El mal tiempo tampoco ayuda a ser positivos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta el otoño pero es cierto que pone melancólico. Un beso.

      Eliminar
  2. Ay, no me hables del cambio de armario que eso me recuerda que ya se nos ha ido el verano y me da una penita...

    Un besote.

    ResponderEliminar