jueves, 3 de septiembre de 2015

Tengo ganas de escribir

Desde que tengo memoria siempre he escrito en papeles sueltos. Recuerdo que, durante las clases, en las explicaciones me aburría mucho y ya escribía, con riesgo de que alguien encontrara mis notas y las leyera, aunque tampoco era nada malo. La escritura ha sido mi compañía y mi consuelo desde muy pequeña y siempre he tenido esta facilidad para llenar páginas, con mayor o menor acierto. Así que tengo que agradecerle a internet que me haya dado esta página sin fin donde poder reflejar mis sentimientos a diario. Diez años escribiendo blogs en la red se me han pasado volando y creo que nunca me han faltado posts.

A pesar de que no tengo talento literario y soy incapaz de escribir algo desde mi imaginación, tengo catorce libros publicados en Bubok.es, donde se puede autopublicar libros gratis. La mayoría son recopilaciones de blogs, aunque hay un par inéditos. Sólo los he comprado yo y los tengo en casa como fruto visible de mi trabajo, ya que no he sacado nunca más beneficio del mismo. Al menos me queda algo tangible de tantas horas dedicadas a este hobby. Mi otro consuelo es pensar que mis palabras hayan contribuido a hacer visible otro punto de vista en internet.  De todos modos, creo que ya no podría dejar de escribir, ni aunque quisiera.


2 comentarios: