miércoles, 16 de septiembre de 2015

A los niños por nacer

Cuando era jovencita yo tomaba la píldora anticonceptiva. Existe un riesgo de que el embrión se forme y no llegue a anidar debido a las hormonas de la pastilla. Yo entonces no me planteaba siquiera que pudiera tener un aborto indeseado. Por entonces, no teníamos ningún conocimiento sobre el desarrollo del feto desde etapas tempranas y sobre todo no habíamos meditado sobre el hecho de que cada embrión es un hijo único y, si lo pierdes, no lo recuperarás nunca. Después cuando mis cuñadas tuvieron varios abortos inesperados empecé a comprender la tragedia que suponía pasar por esa situación cuando ya cuentas en tu vida con tu hijo. Dejé la píldora y pasé a los preservativos.

Después empecé a concienciarme seriamente sobre el tema del aborto provocado y el genocidio de que se trata (300 abortos diarios). No sólo por el ser humano que nunca llegará a nacer y cuyo sufrimiento no conocemos; sino por los padres, tíos y abuelos que nunca llegarán a disfrutar de ese niño porque no le han dado la oportunidad de venir al mundo. Entonces empecé a participar en las manifestaciones provida y a dedicar mis blogs a difundir mi creencia de que cada vida es única y nadie tiene derecho a destruirla, a no ser que realmente no exista otra opción. Es decir, a defender la ley de supuestos del aborto, bien controlada, frente a la ley de plazos actualmente vigente.


2 comentarios:

  1. Hola. tienes razón que mucha de las personas que defienden el aborto desconocen que realmente están matando una vida... Debe de ser super doloroso sufrir un aborto natural y ver en los medios de comunicación la cantidad de bebés que matan sus madres en los abortos programados... debe de ser frustrante!

    ResponderEliminar
  2. Mis cuñadas lo pasaron fatal en su momento. Un beso.

    ResponderEliminar