miércoles, 1 de julio de 2015

Calor

Estoy echa polvo con estas temperaturas. Además del calor yo tengo muchos pequeños problemas de salud, entre ellos insuficiencia venosa abdominal; de manera que la circulación se ve muy perjudicada con las altas temperaturas. Además se nos ha estropeado el aire acondicionado. Hace sólo cinco años que lo tenemos y ya ha perdido la carga tres veces, pero es que recargarlo cuesta casi 500 euros. Podríamos comprar otro con la diferencia. Me da mucha rabia pero creo que lo vamos a tener que hacer arreglar otra vez porque la salud es lo primero y yo ya no puedo más, que me levanto con los dolores de las piernas por la mañana.

Para los que no me conocen, además tengo hernia de hiato, diverticulitis, una válvula intestinal que no funciona, hígado graso, escoliosis, artrosis, el menisco roto que no tiene solución porque es desgaste. Alergia, depresión, vértigos posicionales, astigmatismo, hipermetropía y miopía (en el otro ojo), algo de reúma, piel hipersensible, tensión baja, anemia crónica, fotosensibilidad... Vamos, que no tengo nada importante gracias a Dios pero sí todas las molestias habidas y por haber, que me complican mucho la vida, como bien saben en mi familia. Bueno, tampoco me puedo quejar muy alto, que otros están mucho peor. Pero el verano me agota.

2 comentarios:

  1. Recordé que dijo el apóstol Pablo, que tenía un aguijón clavado para no envanecerse, después de tanta revelación que había recibido. Así yo creo que, si toca pasar por molestias, por y para algo será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando oí la lectura.:). Un beso.

      Eliminar