lunes, 13 de julio de 2015

Olvídate de mí. La película

Vi esta película el otro día en televisión y me gustó bastante. La verdad es que empieza un poco lenta pero luego va cogiendo ritmo. Trata de un hombre que se borra de la memoria la relación con una mujer porque no había salido bien. Ella también se la borra en un laboratorio especializado. En el proceso se va viendo por qué no había funcionado. Es un buen análisis de una pareja un poco extraña, formada por dos personas que tienen muy poco que ver y sin embargo se entienden y lo pasan bien juntos. Por no destripar el final diré que es una película amena, divertida y sobre todo original, que te hace pensar.

Yo he escrito un libro sobre relaciones de pareja y los problemas que pueden surgir en un matrimonio desde el comienzo de la relación hasta el paso del tiempo. Se llama Los enemigos del matrimonio y está a la venta en Bubok.es porque es una autoedición. También tengo publicados otros diez libros que se pueden adquirir en papel o e-book por un precio razonable. Algunos también son gratuitos. Para ello basta con entrar en mi página personal de Bubok que es la siguiente: Acontracorriente. La mayoría de los libros son recopilaciones de mis blogs anteriores pero el del matrimonio y Mi gran secreto de la felicidad son libros inéditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario