martes, 14 de julio de 2015

GINECANESGEL te da la felicidad

Hoy voy a entrar un poco en la sección de anuncios de Mi alter ego porque no me puedo resistir a la publicidad de Ginescanesgel que he visto en televisión. Sale una señora con una sonrisa encantadora y nos anuncia que su ginecólogo le ha dicho que tiene candidiasis vaginal, como si fuera lo mejor que le ha pasado en la vida. Menos mal que no le dijo que tenía una enfermedad venérea porque lo mismo se muere de alegría. A continuación nos asegura que con esta pomada se le pasan todas las molestias. Lo que no quiere decir que se haya curado, sino que ya no lo nota, porque se trata de un gel limpiador como su nombre indica.

Lástima que yo no he tenido nunca cándida y no voy a poder descubrir el increíble alivio y la sensación de frescor que produce este producto. Así que no se me verá nunca con esa cara de felicidad y de íntima satisfacción. Es lo que tiene ser una vulgar ama de casa sin candidiasis, que me pierdo los grandes placeres de la vida. Ni siquiera se lo voy a poder contagiar a mi marido, para que él también pueda presumir de tener candidiasis genital. Desde luego, como tampoco tengo hongos en las uñas de los pies, ni un vulgar herpes, me siento absolutamente discriminada en esta sociedad donde se comparten públicamente hasta las infecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario