viernes, 31 de julio de 2015

Algo sobre mí

Para los que no me conocen, estudié el bachillerato y cou pero me hice secretaria de dirección. A los dos años dejé de trabajar y me quedé de ama de casa. Tengo tres hijos de veintitrés, veintiuno y dieciocho años, un chico y dos chicas. Cuando empecé a escribir blogs tenían diez años menos. Mi gran afición son los idiomas. Hablo inglés, francés, alemán y español. También estudié un poco de árabe. Sin embargo, hablar no hablo mucho porque me da vergüenza, pero por escrito tengo buen nivel. También voy a clases de taichi y chicun, aunque la verdad es que falto bastante. De este modo, tengo el día muy ocupado.

Hace ya unos cinco años que empecé con depresión debido principalmente a la enfermedad de mi padre, ya fallecido. Sin embargo, creo que es más bien un desequilibrio químico porque no consigo dejar la medicación. La depresión y los vértigos es lo peor que me ha pasado en la vida y no se lo deseo a nadie. Por lo demás, llevo una vida bastante tranquila y relajada. Tengo un gatito negro que me vuelve loca. En casa es que nos encantan los animales en general. También nos gusta viajar, aunque últimamente no lo hacemos mucho porque hemos comprado una casa en el pueblo y la estamos disfrutando a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario