sábado, 9 de enero de 2016

Regalo puntos del carnet de conducir



Tengo mis quince puntos y ya no los quiero, con tal de que Matías Prats deje de insistirme en que llame a Linea Directa. No te permito que me insistas más. Estoy hasta el moño. Ya le he cogido manía al personaje, a la compañía y hasta al carnet. Así que quien quiera puntos no tiene más que decírmelo o no me quedará otra opción que dedicarme a saltar semáforos delante de la policía, y es un poco peligroso. Estoy dispuesta a todo con tal de no formar ya parte del selecto club de los buenos conductores que conservamos todos los puntos; en mi caso porque no salgo de mi barrio.

Como vuelva a oír el famoso anuncio creo que voy a coger el carnet y lo voy a tirar por la ventana, o mejor por el wáter, no sea que algún alma caritativa me lo devuelva. Prefiero no conducir a tener que seguir soportando esa mandanga. Señor Prats, tenga piedad. Ya sé que tengo los quince puntos y no me importa lo más mínimo. No pienso cambiar de compañía aunque sólo sea para no darle el gusto a Vd. Quiero pagar más y tener menos cobertura pero que me dejen escuchar música en paz.  Si no lo deja ya voy a tener que acudir al Defensor del Pueblo a ver si me libra de esta tortura.

3 comentarios:

  1. Yo ni siquiera tengo carnet y confieso que este hombre me pone de los nervios cuando veo que me persigue en plan psicópata. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. muy buena tu reflexión... También tengo todos los puntos pero no los regalo ni los quiero perder... Si tuviera que volver a examinarme del carnet creo que no aprobaría... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar