miércoles, 20 de enero de 2016

DIEZ AÑOS

Después de casi diez años escribiendo en blogs, me ha pasado ya de todo. Épocas muy tranquilas y muy turbulentas. Gente asidua que ha desaparecido sin más. Alguno que se ha molestado por algo que he escrito sin la menor intención. Y es que el lenguaje escrito tiene una fuerza que nunca podrá tener el oral. Las cosas se magnifican al aparecer en una página. Yo, que no soy la reina de las relaciones públicas, a menudo he metido la pata al enseñar mi blog, y otras al desvirtualizarme. así que ahora no hago ni una cosa ni la otra. Procuro llevar dos vidas separadas. A veces me resulta un poco incómodo, pero qué le vamos a hacer.

Y me parece mentira pensar que haya pasado una década desde que sustituí mi viejo cuaderno de confidencias por internet.Tantos apuntes de una vida que. si alguien tuviera interés, podría reconstruir hasta los vericuetos más recónditos de mi alma.Afortunadamente no creo que a nadie le interese; así que supongo que acabará como esos cajones de papeles viejos que aparecen siempre cuando vacías una casa, y te da pena tirar pero no queda otro remedio. Diez años de pensamientos mas o menos inspirados. y mucha gente fantasma con la que me he relacionado pero que nunca conoceré. Éste es el balance que me queda de una década.


6 comentarios:

  1. Cada cual lleva este tema como quiere. Si te apetece conocer en persona a alguien, le conoces y si no, pues no. Y no pasa nada. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es mejor no mezclar las vidas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He conocido a algunos bloggeros con los que he seguido la amistad que empezó en el blog. Todos muy buenas personas. He conservado más la amistad con los hombres que con las mujeres. Como en la vida real las mujeres y yo no terminamos de llevarnos bien.

    Pareces un tanto decepcionada de este mundo virtual según mi percepción.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me compensa pero apenas consigo nada. Un beso.

      Eliminar
  4. Las personas cuando escribimos sacamos lo mejor de nosotras mismas y puedes dejar por escrito lo que nunca te atreverías a decir con palabras.No sabemos como terminaran estos papeles,lo único que sabemos es que el escribir nos ayuda, y vamos siendo mas conscientes de todo lo bueno que tenemos y somos.Nos mueve a ser agradecidos y por consiguiente mejores
    Te mando un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar