miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un poco de publicidad

Llevaba una temporada en que no me apetecía escribir y llevaba el blog casi al día pero ahora me han entrado otra vez la racha. A falta de temas voy a poner otro post de estos de Brandcrumb.es que se supone que salen con enlaces, aunque yo no los veo, y si clicas en ellos me dan dinero, aunque nunca lo he conseguido hasta ahora. Por ejemplo AMAZON no hace falta que explique mucho lo que es, es una plataforma que vende libros on line entre otras cosas. Tengo alguno de mis ebook también allí. Creo que cumple un papel importante para que los autores reciban su parte en las descargas de libros y consigan beneficios.

LOEWE es una marca de ropa y complementos de mucha calidad y precio alto, pero se corresponde con los productos que ofrece. Me recuerda que mi hermano estuvo trabajando allí cuando era muy jovencito de repartidor y se llevaba buenas propinas. Si me sobrara el dinero, puestos a comprar algo para toda la vida o un regalo de Navidad muy especial, acudiría a esa marca en la seguridad de que no defrauda. Bueno, pues se supone que ya he puesto tres enlaces que llevan a las páginas en cuestión y no piden datos personales ni comprometen a nada. A ver si os animáis.

1 comentario:

  1. Os aseguro que si cliqueas en el enlace te manda a la página oficial sin tener que dar datos ni compromiso alguno.

    ResponderEliminar