sábado, 26 de diciembre de 2015

Yo me voy

Escribo esto el día después de las elecciones con un resultado muy incierto. La suma del Partido Popular y Ciudadanos da una mayoría simple, pero si se unen todos los demás tendrían mayoría absoluta. Si se monta un frente popular conmigo que no cuenten. Me largo en menos de lo que se tarda en decirlo. Aparte de la ruina que arrastraríamos al menos una década, no quiero que me persigan por mis ideas y mis creencias. Tengo la cabeza llena de historias de mis abuelos y ya tengo bastante. No estoy dispuesta a pasar por semejante experiencia y como yo, supongo que mucha gente también optaría por emigrar.

Tengo una posibilidad de trabajo de mi marido en los EE.UU. que además es algo muy interesante. Yo ya sufrí las épocas de Felipe González y Zapatero con sus crisis correspondientes y no tengo moral para más. Además no necesito más crispación política. Estoy harta de malos modos, amenazas y agresiones gratuitas y no hemos hecho más que empezar con esta gente. Me gustaría pensar que no llegará la sangre al río, pero por si acaso, como la cosa pinte mal yo desde luego pongo tierra y mar por medio. Al menos espero que esto sirva para que el PP comprenda que no puede renunciar a la parte del electorado que seguimos votando valores.

2 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que no sé muy bien en cómo acabará esta etapa. Demasiada incertidmbre e incultura porque siempre terminamos repitiendo los errores del pasado... crucemos los dedos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que reine la cordura. Un beso.

    ResponderEliminar