jueves, 3 de diciembre de 2015

Pasaba por aquí

Hoy no me toca publicar pero tenía ganas. Será porque me siento culpable de no haber ido a la gimnasia. Me he buscado un par de excusas bastante flojas. Sigo estando a media pila pero llevo ya así unos cinco años, así que estoy acostumbrada. Por aquí en el blog han venido caras nuevas, cosa que me gusta mucho. He vuelto a poner publicidad aunque no me sirve de nada porque se ve que ése no es mi campo. Ya se sabe: afortunadamente en amores, desgraciada en el juego. El año pasado tocó un quinto premio de lotería al lado de mi casa y yo no lo había comprado. Estuve a punto, pero se ve que ganar dinero gratis no es lo mío.

Así que este año he vuelto a comprar unos décimos porque no se diga pero me extrañaría mucho que sacáramos más que un reintegro. Ahora, yo puestos a elegir, prefiero los amores. Y hablando de ese tema, estos días ando preocupada por mis nietecitos; es decir, por si los voy a tener algún día. Mi hijo mayor no parece partidario y la pareja de mi hija tampoco. Sólo me queda la pequeña. Yo siempre pienso que la mejor lotería que se puede ganar es una familia unida. Es lo que más deseo para mis hijos, más que trabajos o premios. Soy una romántica. Qué le voy a hacer. Es muy triste tener que ir solo por la vida.

2 comentarios:

  1. A mí también se me da fatal eso de ganar dinero, oye. Pero bueno, mientras uno tenga lo necesario... Besotes!!!

    ResponderEliminar