lunes, 7 de diciembre de 2015

Sí, pero no

Lo siento pero tengo que volver sobre el tema de las adopciones homosexuales y los vientres de alquiler para ese tipo de parejas. Ya me sé el argumento de que lo importante es el amor que pueden dar al niño. Ya me han dicho que ahora da lo mismo y no les van a mirar mal. Ya comprendo eso de que si desean tener hijos no tienen por qué aguantarse porque están en su derecho. Pero no, no es así. Es el niño el que tiene derecho a tener una familia normal con un padre y una madre, y a ser posible, tíos, primos, abuelos y demás. Derecho a ir a la escuela sin tener que responder preguntas incómodas y sin convertirse en abanderados de una causa que no han elegido.

Si ya es complicado para un niño saber que es adoptado, que sus padres legales no son los biológicos; mucho peor todavía si se queda sin referentes biológicos porque ni siquiera son un hombre y una mujer. Ya son miles los testimonios de hijos de gays y lesbianas que denuncian su situación, su sufrimiento, su indefinición sexual y personal, y los traumas que les han acarreado. Pero el tema no interesa. A mí me da igual que dos hombres o mujeres vivan como matrimonio a efectos legales, pero siempre que no adopten niños. Tener hijos es mucho más que criarlos o darles de comer. Hay que servirles de ejemplo para que lleven una vida normal y equilibrada.

10 comentarios:

  1. Creo que el hecho de que te adopte una familia heterosexual tampoco te da garantías de que esa familia vaya a ser normal. Incluso si eres hijo biológico tampoco tienes esa garantía. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pero algunos parten ya con desventaja añadida. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola: coincido contigo en tu planteamiento en donde los niños deben de crecer y educarse en una familia tradicional con un padre y una madre pero creo que hoy en día ya no podemos hacer nada para evitar que las parejas homosexuales 'compren' a los bebés bien en adopciones, vientres de alquiler... ya sabemos que con dinero se consigue todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es un negocio pero no debería ser así. Un beso.

      Eliminar
  3. En esta sociedad, con su perdida de valores, se puede esperar cualquier disparate.Hay que fomentar el amor desinteresado entre un hombre y una mujer.Un amor sin egoísmos y para siempre.Creo que es el mejor remedio contra estas barbaridades.

    ResponderEliminar
  4. Esa es tu opinión. No estoy de acuerdo en absoluto. Tengo amigos homosexuales con hijos felices e integrados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana;me alegra mucho ver que eres una defensora
    de la familia, y una familia como Dios manda.Hoy día es necesario promover y valorar la familia cristiana. Son estas familias las que pueden sanear la sociedad tan faltada de amor y humanidad.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ser cristiano para poder tener una familia natural. Un beso.

      Eliminar