miércoles, 23 de diciembre de 2015

Contra el aborto

En la Navidad celebramos el nacimiento de un niño que ha sido fundamental para la historia de la humanidad. Quién sabe cuántos niños están dejando de nacer que podrían hacer también historia. El embarazo de la Virgen María también fue inesperado y estuvo a punto de convertirse en madre soltera. Sin embargo siguió adelante con el apoyo de su pareja y le compensó a la larga. Así sucede en la mayoría de los casos. Para los que no se sientan capaces, existen las adopciones. Miles de parejas esperan cada año la llegada de un niño para adoptarlo y darle una familia. No tiene ningún sentido que se favorezca el aborto.

La natalidad en España está bajo mínimos. Hubo unos años en que se mantenía gracias a los hijos de los inmigrantes, pero ahora muchos de ellos se han vuelto a su país. De este modo, el problema ha salido a la luz con más fuerza que nunca. No tenemos un relevo generacional capaz de asegurar nuestras pensiones el día de mañana. Pero lejos de favorecer una política de natalidad, este gobierno como todos los anteriores sigue apostando por la opción del aborto que sale más barata. Estamos creando un gran problema a largo plazo, sin contar con la tragedia de tantos niños muertos, de cuyo sufrimiento no sabemos realmente nada.

4 comentarios:

  1. No hay nada que hacer con los que piensan en el aborto como un derecho de la mujer. Antes defenderán el huevo de una avestruz que al hijo que llevan dentro. De hecho, porque primero hay que construir la realidad con nuevas palabras, le llamarán cualquier cosa menos niño.

    En Córdoba acaban de retirar las ayudas a Redmadre.

    Bajo sus discursos que socializan y aceptan el genocidio de seres humanos en formación, se revela la negrura de una mentalidad patológica y asesina, doblemente criminal, porque no hay crimen más atroz que consentir el asesinato, por destrozo y aspiración, del propio hijo.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. La baja natalidad nos perjudica a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros vamos pisando los talones a España. Pocos niños. Lástima, con el tiempo seremos un país de ancianos, con todo lo que significa.

    Que tengas una buena Navidad y paz en tu espíritu.

    ResponderEliminar