domingo, 26 de julio de 2015

Inside out (del revés)


Es una película sobre las emociones de una niña que se hace mayor. Es bonita, aunque yo por las críticas, esperaba más.  Trata sobre cómo los cambios van afectando a nuestros sentimientos y nuestra personalidad. A veces esos cambios son positivos, pero otras pueden echar a perder a alguien para siempre. Cuando una es madre esa preocupación te acompaña a todas horas porque, por más que lo intentes, siempre hay factores que no puedes controlar.

Aunque trates buscar un buen colegio, controlar sus amigos o aconsejarle, llegará el momento en que tomará sus propias decisiones aunque no te gusten.  Entonces, como en la pelicula, que todo salga bien es casi una loteria. Por eso cuando leo madres que se creen que lo tienen todo controlado, pienso que no saben lo que les espera... Yo también creía que tenía la sartén por el mango...

2 comentarios:

  1. Ni como madre, ni como mujer, ni como ser humano en general, tenemos todo controlado. Lo cual no quita que tengamos que poner todo de nuestra parte, remar a favor, para que todo salga lo mejor posible. Pero conscientes de que nunca está todo en nuestra mano.

    De acuerdo con tu valoración de la película, coincido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es cierto pero hay quien cree que es así. Un beso.

    ResponderEliminar