lunes, 12 de diciembre de 2016

La noria

El jueves pasado nos fuimos mi marido y yo a Alcalá de Henares, un pueblo de Madrid que es como una capital de provincias. Estaba muy animado con la calle llena de gente y la plaza de Cervantes con atracciones para los niños. También había puestos con objetos de regalo aunque no de tipo navideño. No había belenes, más que uno grande del ayuntamiento. Además había una noria pequeñita, que yo creo que era más bien para niños pero dejaban subir adultos, eso sí sin cargar todos los asientos por si acaso. Así que nos subimos y nos encantó. No era muy alta ni iba muy rápido pero precisamente por eso era más placentero.

Después nos fuimos a comer a un restaurante que, cuando llegamos, estaba vacío. Al cabo de un rato aquello parecía el camarote de los hermanos Marx porque no paraba de entrar gente y no salía nadie. El pasillo era bastante estrecho y todo el mundo se chocaba. Era un poco agobiante, pero disfrutamos la comida y luego fuimos a una tienda de Bricor a ver cosas para nuestra casita. Como siempre se nos ocurre algo, compramos un par de cosas y ya estaba oscureciendo; así que nos volvimos a nuestra casa. Fue un día muy agradable.

4 comentarios:

  1. Se antoja un día así Susana, me alegro la pasaran bien!

    Un beso =)))

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bonito pasar un día fuera de casa Susana, aunque el restaurante pareciera el camarote de los hermanos Marx. Me alegra que te lo pasaras bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola susana una escapadita asi hace salir de la monotonia, me alegro que pasaras ese agradable dia asi besitossss

    ResponderEliminar