lunes, 25 de julio de 2016

Lunes

He cambiado de antidepresivo y parece que me va mejor. Ya no tengo tantas ganas de estar en la cama. Además estoy yendo a una psicóloga para que me ayude a sobrellevar el duelo por la muerte de mis padres y otros problemas que tengo. Me siento más animada. Me apunté otra vez para el año que viene al curso de francés, a pesar de que me toca la clase a las siete de la tarde y me da mucha pereza. También iré a taichi cuando salga el plazo para apuntarse. Además tengo un nuevo blog del que ocuparme y espero que eso me mantenga entretenida y a salvo de la melancolía que me persigue.

Este verano tengo pensado pasar un par de días en la playa y otros dos en una ciudad italiana. El resto en Madrid o en el pueblo según sea posible. Si me voy varios días a la casita me llevaré al gato porque le gusta mucho. Al principio la extrañaba y estaba asustado pero ahora ya se ha acostumbrado. También, lo sacamos al jardín con arnés y correa porque tenemos miedo de que se vaya fuera y no sepa regresar, pero yo creo que con el tiempo lo acabaremos soltando. Además tengo intención de reforzar la valla para más seguridad. Mis hijos ya tienen sus propios planes. Espero que todo vaya bien.

2 comentarios:

  1. Hola Susana! me alegro que te sientas mejor, y que te hayas apuntado al curso de francés, además con tantos planes creo que se nota que te vas sintiendo mejor!!!!! biennnnn! =))))

    Un beso :D

    ResponderEliminar