miércoles, 6 de julio de 2016

La cruda realidad

Hollywood presenta a los homosexuales y lesbianas, y a sus docenas de derivaciones y “especialidades”, como jóvenes, de buena apariencia, muy saludables, e irradiando felicidad.
Una imagen clásica de esto es la del “cura” polaco Charamsa, cuando “salió del clóset” y nos presentó, “muy orgulloso”, a su “novio”.
En general, las parejas de la horda LGTTTBI son presentadas como Bellas, estables, románticas y exitosas, no sólo en el “amor”, sino en todos los demás aspectos de su vida.
Pero… Esta imagen es sólo una pantalla que está en completa contradicción con la trágica y tétrica realidad, y contribuye poderosamente a la aceptación –o al menos a la indiferencia– con laque muchos, irresponsables, ven como buena la promoción de tales uniones.
La Trágica y Tétrica Realidad, proyectada cuando menos Ocho Datos Duros. 
  1. Los LGTTTBI no desean ni pueden vivir en la Monogamia.
  2. El Marqués de Sade, a su lado, es una piadosa enfermera.
  3. Su promiscuidad habitual es un infierno.
  4. La violencia doméstica es mucho mayor que en los hogares normales.
  5. El abuso de alcohol y drogas es mucho mayor que en otros grupos.
  6. El SIDA y las enfermedades sexualmente transmitidas son lo común.
  7. El suicidio en los grupos LGTTTBI se da con mucho más frecuencia.
  8. Les encanta vivir “Jugando con fuego”.
¿Qué hay Detrás de la Pantalla?
La tétrica y muy dramática verdad es que la imagen romántica del “amor” LGTTTBI, contrasta brutalmente con la realidad.
Porque bajo el alegre barniz, su estilo de vida está lleno de violencia, vicios, enfermedades, muerte, infidelidad y traumas casi siempre insuperables.
Los hechos, que yo he comprobado durante 53 años de experiencia profesional, nos demuestran que las desaforadas sensualidades y los extremosos sentimentalismos eróticos –muy neuróticos y aun psicóticos– que se dan entre cualquiera de las incontables relaciones perversas de las personas LGTTTBI, no se parecen en nada al Verdadero Amor.
Por eso, cuando alguien pregunta: “¿Entonces los LGTTTBI no tienen derecho al Amor?” –Mi respuesta es siempre: “claro, tienen todo el derecho, pero el problema real es que ellos mismos se lo niegan con su estilo de vida”.
 http://boscoabascal.mx/lgtttbi-el-mito-romantico-y-la-tragica-realidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario