viernes, 3 de junio de 2016

Semáforos para móvil

La ciudad alemana de Augsburg ha instalado semáforos en el suelo para aquellos que no quitan el ojo del mòvil ni para cruzar la calle. Yo mejor pondría un aparato que les de un sopapo a cada uno.  Estamos en una sociedad infantilizada. Si la gente no sabe caminar por la calle sin mirar al móvil incluso al cruzar las calles, más vale que no salgan de su casa. Tal vez el estado debería pagar tratamientos para desengancharse de dispositivos electrónicos. Lo que no puede ser es que encima les den facilidades... En otro país creo que han puesto aceras especiales para los que circulan mirando el móvil para que no se choquen con nadie.

Parece una tontería pero yo creo que es un síntoma de la inmadurez de los ciudadanos. Yo no acabo de entender qué le ven a tanta charla y tanto internet, que es fácil ver grupos de amigos mirando a sus aparatos en lugar de hablar entre ellos. A pesar de que yo he pasado miles de horas en estos años escribiendo y leyendo posts nunca he necesitado ir por la calle con el móvil en la mano. Hay un tiempo para cada cosa y un momento para todo. Yo creo que es más bien una pose. Antes fumaban e iban con el cigarrillo y ahora tienen que ir con algo en la mano, haciendo como que están muy ocupados aunque sólo digan: hola, cómo estás.

4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer... Es como dar por sentado que la gente está idiotizada y que hay que adaptarse a ellos en lugar de que sean ellos quienes se adapten al mundo. Secundo la idea del sopapo. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también ser lo daría. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja bien por el sopapo!!!!

    Es cierto lo que dices del cigarro y después fue la botella de agua!!!!

    Eso del semáforo en el suelo es para que se idioticen más! a lo mejor es alguna maña política!!! jajaja

    Besos Susana =))))

    ResponderEliminar