viernes, 17 de junio de 2016

Frikis de medio pelo

Veo habitualmente el programa Ahora Caigo y me gusta mucho. Sin embargo, hay concursantes que tienen claros problemas psicológicos, en general de exceso de autoestima. Si no, no se explica que vengan tan orgullosos a mostrar toda clase de habilidades absurdas o que no llegan al limite del mérito. Imitaciones desastrosas, bailes chapuceros y canciones que dan ganas de llorar. El otro día rizando el rizo una chica cantaba "ópera" mientras hacía tuerking y la danza del vientre. Y estaba tan orgullosa. Pensar que yo tengo vergüenza de hablar en público sin hacer nada especial. Unos tanto y otros tan poco.

Me pregunto si estas personas no tienen padres o amigos que les avisen de que están haciendo el ridículo o que al menos esas cosas deberían dejarlas para un círculo íntimo y no exponerse en televisión ante toda España y parte del extranjero. Afortunadamente, me imagino que son incapaces de comprender la situación que han creado así que tampoco sentirán vergüenza alguna. En el fondo debe ser una suerte ser así, con esa seguridad en sí mismo y ese convencimiento de ser alguien especial, digan lo que digan.

8 comentarios:

  1. Yo no soy una persona nada vergonzosa y hago el chorra siempre que se presenta la ocasión, aunque tengo mis límites. Jajajaja.
    Si se lo pasan bien, que hagan tuerking, canten óperas o lo que les dé la gana. Tampoco hacen daño a nadie. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja cada cabeza es un mundo Susana!!!

    feliz finde =))))

    ResponderEliminar
  3. Hace un añito que no tengo tele, pero no creo que haya cambiado mucho. Tenía ententido que les "obligan" a hacer cualquier tontería cuando se presentan al público.

    Por cierto, no soporto al Valls, está todo el día insultando a los concursantes y más tontos ellos que sean quedan con cara de ¿Einn?

    Besitos tiernos de algodón ;)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que ya saben a lo que van. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mí me dan mucho ánimo las personas que considero que tienen poco talento o que sus logros son de medianos a mediocres, y que de cualquier manera se atreven a hacer lo que quieren. Siento: si ella puede hacer eso, yo puedo hacer lo mío.

    ResponderEliminar