lunes, 13 de junio de 2016

La lista de las cosas que no se compran

No soy muy amiga de anuncios con moraleja pero éste sí me gusta. Es el último anuncio de Central Lechera Asturiana, que además es la que yo bebo por simpatía a mis orígenes en la región.
Las cosas que no se compran son:
Buen humor
Resolver grandes problemas
Paciencia
Autoestima
Sin prisas
Con cariño

Me parece que en estos tiempos son los mejores consejos que pueden darnos, porque se ve mucha gente por la calle que ha olvidado lo que realmente importa.

6 comentarios:

  1. No lo he visto. A ver si lo pillo algún día.. Yo también bebo esa leche. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen anuncio, en especial eso del buen humor, tanta tragedia en el mundo nos complica la alegría.

    ResponderEliminar
  3. Yo tomo poca leche y la poca que tomo es marca blanca desnatada. Estoy de acuerdo con esos bonitos consejos:
    Tengo buen humor
    No tengo problemas que resolver
    Si tengo paciencia
    También autoestima
    Desde que me jubilé no tengo prisas
    Y soy muy cariñosa
    ¿Se puede pedir más?
    Un besito

    ResponderEliminar