lunes, 20 de junio de 2016

El orgullo gay y la Virgen

Como siempre, las fiestas del orgullo gay han llegado con polémica incluida. Un cartel anunciador muestra a dos Vírgenes valencianas besándose en la boca. Aunque tengo que reconocer que parte de la organización se ha desvinculado del anuncio, no deja de ser más de lo mismo. No es que suela seguir el desfile, pero basta un vistazo para comprobar que siempre hay gente disfrazada de curas y monjas medio desnudos, lo cual constituye una falta de respeto a la mayoría de la población española. Cuando me dicen que los homosexuales sólo quieren ser normales yo me acuerdo del desfile y pienso que, si eso es normalidad, conmigo que no cuenten.

Provocación, promiscuidad, alcohol y drogas, exhibicionismo e insultos a los que no pensamos igual. Si yo fuera lesbiana, sería el último sitio que visitaría. De hecho varias veces me han comentado ya personas del colectivo que se avergüenzan de esa manifestación de lo peor que tienen, de lo que les da mala fama y hace que les señalen con el dedo. Si quieren ser aceptados como parejas normales deberían comportarse como tales y huir de espectáculos de mal gusto. Por lo demás, a mí me da igual lo que hagan en su vida privada, siempre que no adopten niños. Me los imagino en el orgullo gay y me dan todos los males.

7 comentarios:

  1. Existen homosexuales por "naturaleza" y otros que lo son por vicio y estos últimos son los que arruinan su reputación.

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he visto un desfile del orgullo gay en vivo; he visto fotos y videos. Entiendo la necesidad que tienen, como colectivo, de romper esquemas y para decirlo con claridad: de molestar. Espero que en el marco de una cultura de respeto, ya que vayan siendo respetados sus derechos (su derecho a existir, para empezar), dejen de hacer cosas que lastiman la sensibilidad de otros.

    ResponderEliminar
  3. No pueden pedir respeto si ellos no respetan. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con lo que dices y espero que las personas autores de esta burla recapaciten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una conocida de mi familia le dijo a su hijo, "Puedes ser maricón, pero no hagas mariconadas".
    Estos de "ese" orgullo solo quieren provocar y hacer marranadas en público. No estoy de acuerdo con sus matrimonios, ni con que adopten niños y mucho menos que nos enseñen sus cuerpos casi desnudos con atuendos asquerosos.
    Hay hombres y mujeres homosexuales que no se les nota, hacen su trabajo en talleres, oficinas, policías, ejercito y hasta bomberos y se comportan como cualquier persona, pero esos majaderos que van en las carrozas exponiendo "su" mercancía, son unos guarros.
    Perdonadme por mis palabras, no os he querido ofender, ni tampoco a los y las gay normales, si es alguno es normal...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de Acuerdo contigo. Un beso.

    ResponderEliminar