miércoles, 15 de junio de 2016

Cardenal Cañizares

“En la familia se juega el futuro del hombre y de toda la sociedad (...) La familia (...) sufre ataques de gran calado, que a nadie se nos oculta. Ahí tenemos legislaciones contrarias a la familia, la acción de fuerzas políticas y sociales, a la que se suman movimientos y acciones del imperio gay, de ideologías como el feminismo radical o la más insidiosa de todas, la ideología de género.”

Por decir esto en una homilía le quieren denunciar. ¿Dónde quedó la libertad de expresión?, o mejor dicho el derecho de legítima defensa. Muchas personas, no sólo católicos consideramos que la familia como institución está siendo atacada por el estado. Empezando por el derecho al aborto que es una aberración, siguiendo por las adopciones homosexuales. Y finalmente acabando en la eutanasia que se ha impuesto en Europa.  No podemos hacer nada contra la legalidad vigente, pero al menos tenemos la posibilidad de seguir dando nuestra opinión y que se escuche, sin que eso suponga un linchamiento por parte de los medios de comunicación.

2 comentarios:

  1. Si bien puedo discrepar con muchas cosas de las que ha dicho este señor,coincido contigo en que la libertad de expresión debe defenderse. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Dice lo mismo que yo, ya sabes. Un beso.

    ResponderEliminar