miércoles, 29 de junio de 2016

Cambio de medicación

Siguiendo el consejo de Silvia voy a intentar que me cambien la medicina de la depresión porque parece que últimamente ya no me funciona bien. Me siento apática y desganada. Aunque es normal con el calor, la diferencia la noto el rato que estoy bien y pienso que eso es lo normal. Lo otro no. Empiezo a estar harta de estos vaivenes emocionales. Sólo quiero disfrutar de cada momento. De hecho, me considero una persona feliz y no me van mal las cosas. Sólo que no consigo ponerme en marcha.

Y eso no tiene nada que ver con mis ideas. Siempre he pensado igual y he sido una persona bastante activa. Tampoco es que me aburra. Tengo cosas que hacer de sobra a diario y más aún con las clases. Es un desequilibrio químico que pensé que podría solucionar con la medicación para el tiriodes pero tampoco ha resultado. Hace seis meses que murió mi madre y ya tendría que haberlo asumido pero me está costando mucho.

4 comentarios:

  1. Hola Susana, pero entonces la medición no es para la depresión???? o es además de la de tiroides?

    Mujer para lo de tu madre no hay un tiempo exacto.....serenidad y paciencia.

    Ejercicio también haces? algo de meditación.....

    Un beso Susana =))))

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces el tiroides produce depresión. Salgo a caminar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Los duelos duran más o menos un año, así que no vayas a presionarte por "superar" la muerte de tu mamá. Ojalá que encuentren el químico exacto que puede ayudarte, debe haberlo. ¡Mucha suerte! Bendiciones.

    ResponderEliminar