viernes, 8 de abril de 2016

Los hijos de Miguel Bosé

Un día este cantante anunció que había tenido dos hijos por vientre de alquiler. A continuación otros dos. No contento con ser padre soltero, lo ha sido de cuatro niños. Los cuales no se sabe si son genéticamente hijos suyos ni quién o quiénes son sus madres. Menudo dilema que les espera a los niños cuando sean conscientes de su situación y de que, no sólo se les ha negado el derecho a conocer a su madre, sino que ni siquiera han sido gestados en su vientre probablemente. Es lo más cercano que existe a ser un hijo del laboratorio. En las películas de ciencia ficción ya habíamos visto experimentos parecidos.

Pero el problema es que un hijo no es una cosa que se pueda manejar a tu antojo. Es un ser vivo con sentimientos propios que probablemente sufrirá por no conocer su filiación. Además Bosé es abiertamente bisexual, con lo cual sus hijos además recibirán una información sexual ambigua y contradictoria que puede afectar a sus vidas. No sería extraño que acabaran optando por ser también bisexuales o incluso transexuales como una hija de Angelina Jolie, que siendo muy niña ya no tenía claro su sexo. Es lo que ocurre cuando las relaciones familiares se trastornan y los niños no tienen referentes válidos para su definición sexual.

3 comentarios:

  1. Vaya miedo hay a los nombres propios. Nadie os puede denunciar por leer el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. no soporto a Miguel Bosé pero también estoy indignada que con dinero se pueda llegar a comprar bebés y en este caso al vientre de alquiler. Tiene cuatro niños, creo que todos masculinos, y van a crecer y educarse sin la referencia d ela figura materna... Al final no vivien en el mundo real sino en el creado por su padre. Una vergüenza! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además se criarán con cuidadores y no tendrán referencias familiares. Un beso.

      Eliminar