lunes, 4 de abril de 2016

Dos días

El día seis recojo el resultado de mis análisis de sangre. Entonces sabré si la medicación para el hipotiroidismo da resultado. He puesto muchas esperanzas en este tratamiento. Llevo cinco años con depresión, aunque ahora estoy mejor y dicen que a veces se confunde con el hipotiroidismo. De manera que con este tratamiento espero librarme del de la depresión, si es que de verdad funciona y me devuelve la vitalidad que he perdido. De manera que no se trata sólo de un diagnóstico, sino de la esperanza de poder salir de la apatía que me tiene atada desde hace ya un lustro y no me permite hacer vida normal.

Duermo casi catorce horas diarias y en cualquier momento cierro los ojos y me quedo dormida. No es que me moleste porque suele ser agradable, pero no es normal. Se supone que es uno de los síntomas habituales del hipotiroidismo. Lo peor no es dormir sino estar todo el día con ganas de irse a la cama, dejando todo sin hacer. Así que en dos días sabré si la medicación funciona o si tengo que subir la dosis y si puedo tomar al fin las riendas de mi vida. Tal vez pongo demasiadas esperanzas en una simple pastilla pero es que estoy cansada de luchar en solitario contra mí misma. Necesito pensar que existe otra solución.

9 comentarios:

  1. Hola. mucha suerte y ya nos contarás. Ojalá esa medicación sea la correcta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ya verás cómo das con la tecla para estar mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace falta. Estoy durmiendo más de dos horas de siestas diarias. Unas catorce horas en total. Un beso.

      Eliminar
  3. Susana;deseo de todo corazón te vaya bien la medicación.La esperanza acompañada de la ciencia hace milagros.Ya veras como todo se arregla y volverás a ser la que eras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al menos que no me pase el día durmiendo. Un beso.

      Eliminar
  4. Seguro que con la medicación correcta, sales adelante!

    un beso =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años en esta situación. Un beso.

      Eliminar
  5. Sí suena a problema de la tiroides, lo que cuentas...

    ResponderEliminar