miércoles, 20 de abril de 2016

Ligar por internet

Aunque siempre existe la excepción de personas que se han conocido y se han casado, lo normal en las páginas tipo e.darling o meetic es que sólo se busque relaciones sexuales esporádicas. Por ello sospecho que existe un número importante de gente ya casada. Además no hay más que ver la publicidad para darse cuenta de que el aspecto físico lo es todo. Es decir, que no se trata del sueño de conseguir que la gente poco agraciada también se relacione, o los que han tenido poco éxito en la vida. Allí como en todas partes el éxito y la belleza son fundamentales. Es una pena, porque de otro modo sí cumpliría una función social.

Además, conocerse por internet nunca tendrá el realismo de un encuentro personal. En la red uno puede dar otra imagen absolutamente distinta de sí mismo. Las mentiras no se detectan por el lenguaje corporal y se dicen cosas que no se dirían en persona. De manera que no es una relación natural. Al no verse en diferentes lugares y situaciones no se detectan las reacciones del otro. Si todo el mundo fuera sincero no habría problema pero no es así. En el fondo esto no es más que un inmenso negocio. Lo que siento es las personas que se hacen ilusiones para nada porque ligar por internet no es ninguna panacea.

10 comentarios:

  1. De que es un negocio no hay duda. Yo nunca he utilizado Internet para ligar (ni creo que lo utilizase en caso de necesidad) pero es un sistema muy válido para quien le sirva. Tampoco se pierde nada por intentarlo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que sepan de qué va. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente es uno de los más grandes negocios.....

    besos

    ResponderEliminar
  4. En todo caso ahora hay más oportunidades de conocer personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no tantas de tener relaciones estables. Un beso.

      Eliminar
  5. Yo es que esto del interné....que te puede decir que es Brad Pitt y encontrarte luego con Paco martínez Soria....

    ResponderEliminar
  6. Hola. es un negocio más porque nadie puede creer que realmente vaa conocer a la personade su vida online. Una relación hay que trabajarla con el cara a cara. Compartir gustos y aficiones, tener puntos en común... al final este tipo de páginas son para un rollo y poco más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar