lunes, 17 de agosto de 2015

Un meme

Hace unos meses me ofrecieron unos premios pero, como soy un desastre, se me olvidó copiarlos. Así que he cogido prestado éste de la página de Matt, que viene con unas preguntas interesantes:

- Una cosa que cambiarías de tu situación actual.
Pues, como me gusta mi vida tal como está, puestos a pedir, sólo querría tener ingresos propios para ayudar a la economía familiar. Un trabajillo desde casa que no me ocupara muchas horas.
- ¿Qué no perdonarías nunca?
Lo mío lo perdono. Lo que no perdonaría es que alguien hiciera daño a mi familia. Soy como una mamá gata con su pareja y sus gatitos.
- Tu disfraz perfecto, ¿cual sería?
No soy de disfrazarme porque me gusta  ser yo misma en todo momento, pero puestos a elegir, de algún animal. Me encantan los bichos.
- ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?
Por supuesto. Llevo casi veintisiete años casada. Es más, creo que es lo mejor que te puede pasar y lo que le deseo a todo el mundo.
- Una canción que sea importante en tu vida.
Una sola.  Hay muchas religiosas, por ejemplo, y de diferentes estilos. Tal vez una de Estopa, que siempre me llegan hasta adentro: tu calorro.

Bueno, pues como lo he robado, no sé si puedo pasar el meme pero aquí se queda para quien lo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario